domingo, 3 de mayo de 2020

NOS ACORDAMOS DE CHEMI

#Aunque hace un año que te fuiste, como dice Sabina, a vivir otras vidas, cada soplo, cada juego, cada moneda de chocolate, cada cuento... nos hace tenerte.

#Chemi, ¿recuerdas cuando nos veíamos en la calle con tus perros?, me acercaba a ti, a pesar del miedo que les tengo, y tu hacías que se me pasara y, entre risas y compartiendo un piti me decías: "¡¡¡¡¡ves que majos son !!!!!" Gracias CHEMI



#Chemi, que labor tan maravillosa desempeñabas, allí donde estés, somos la huella que dejamos, y tu la dejaste muy marcada.Toda mi admiración




#Hace un año que te nos fuiste. Más que un compañero, un amigo. Gran cuentacuentos y mejor persona. Siempre dispuesto para todo y para todos. Aquí abajo te recordaremos siempre, Chemi. Millón de abrazos de tu familia imaginaria. #hospitalimaginario #hospitalsanpedro #teechamosdemenos #chemi #cuentacuentos


#Chemi, siempre recordaré una mariposa que le hiciste a un niño hospitalizado. Además, lo que me dejaba con la boca abierta eran tus juegos de magia y como aparecían las monedas de chocolate de debajo de la almohada. Cada vez que veo el sombrero rojo en el hospital me acuerdo de ti. Encantada de haberte conocido

#Chemi entre nosotros




No hay comentarios:

Publicar un comentario